Busquedas

COMO CONOCISTE EL FINGERBOARD

sábado, 3 de abril de 2010

BATTLE AT THE HARRICS

Como todos bien sabeis el pasado dia 20/3/2010 se celebró en BERLIN junto a la colaboracion de ASI,BERLINWOOD y +BLACKRIVERAMPS+
La primera edicion del Battle at the Harrics
donde fui invitado a participar y tuve la oportunidad de conocer a los mas grandes del mundo del Fingerboard actual y mas old school.
RAMON ANGELOW,HARALD SCHÖN,TKY,ELIAS ASSMUTH,MIKE SCHNEIDER,DANIEL DURKU,MITKO KANEV Y en total los 64 mejores rides del mundo entre los cuales me veo incluido en la lista de ASI BERLIN
PUESTO Nº45
deciros que es un concepto diferente al modo de vivir el fingerboard y que porsupuesto me encanta haber conocido despues de tantos años de dedicacion a este deporte sin ningun animo de lucro.

y la cual me ha dado el privilegio de ser el primer rider español de la historia del fingerboard en ser internacional.
pronto en mi canal de youtube subire el video trip at the harrics y espero que os guste.
mientras,os dejo aqui estos videos de THE HARRICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.